Abogado Experto Contratos en Palma de Mallorca – R&A Abogados

Abogado Experto Contratos en Palma de Mallorca – R&A Abogados
4.9 (97.27%) 22 votes

Abogado Contrato de compraventa y arras en Palma de Mallorca

Abogado contratos Palma

Despacho de abogados especialista en contratos inmobiliarios

 

¿Quiere redactar un contrato de compraventa de una vivienda o local?

¿Quiere revisar/redactar un contrato de arras o de opción de compra?

 

Derecho Inmobiliario. Compraventa de Bienes Inmuebles

 

Redacción y Revisión de Contratos de Compraventa, Arrras y opción de compra de Inmuebles.

 

Si su intención es vender un inmueble debe asegurarse que la transacción se realice sin ningun tipo de sobresalto ni problemas futuros. Como abogados especializados Derecho Inmobiliario: Contratos de Compra-venta de Inmuebles, contratos de Arras y Contratos de opción de compra.

En Raso & Asociados nos encargamos de redactar el contrato que mas le beneficie a sus intereses como comprador o vendedor o por otro lado de revisar el contrato que le ha presentado la otra parte. Cada parte tratará de defender y cubrir las posibles situaciones que se puedan dar en la problemática contractual, por lo que se hace imprescindible revisar cada parte del contrato que pueda afectar a los intereses de cada parte.

Si tiene la intención de firmar un contrato de arras, de opción de compra y entregar o recibir una señal por una vivienda, piso o local, en Raso & Asociados Abogados nos aseguraremos que el contrato sea correcto, favorable a sus intereses, el clausulado legal, las condiciones aplicables y que no surjan dudas o situaciones fácticas no previstas que puedan dar lugar a pleitos posteriores.

 

Asesoramiento completo e integral en la compraventa del inmeble

 

Desde el momento que usted ha decidido compra o vender un inmueble, ya sea una vivienda, piso o un local, en R&A Abogados le brindamos asistencia y asesoramiento en todo el procedimiento de compra. Desde las mejores opciones a elegir en el clausulado del contrato de arras o de opción de compra. Te acompañamos a negociar con el comprador/vendedor. Redactamos el contrato privado de compraventa y gestionamos con el notario todos los trámites desde el inicio, pasando por su inscripción y el pago de los impuestos.

Por lo expuesto, le recomendamos que si desea compra una vivienda, dado que es una decisión importante y de un desembolso económico considerable, se asesore por un abogado profesional experto de Derecho inmobiliario en las opciones más favorables a sus intereses.

Le aconsejamos que huya de los modelos de contratos de compraventa internet y del corta-pega, puesto que aunque sea más económico, al final si surjen problemas no previstos, pueden acarrear costes judiciales.

Como abogados especializados en Derecho Inmobiliario y contratos de compraventa, arras y opción de compra, hemos tenido que asistir a gran cantidad de pleitos provocados por contratos mal redactados, clausulas confusas y/o fuera de la legalidad, que provocan que las partes tengan que acudir a los tribunales en el futuro.

 

LLÁMANOS Y UN ABOGADO ESPECIALISTA EN CONTRATOS
INMOBILIARIOS LE ATENDERÁ SIN COMPROMISO
971 72 42 31 / 600338463

R&A Abogados en Mallorca
Ven a visitarnos a nuestra oficina de Palma
Ubicación