Desocupación de inmuebles en Palma de Mallorca

Desocupación de inmuebles en Palma de Mallorca
4.8 (96.36%) 22 votes

Desokupa pisos de okupas en Mallorca

Desokupa Mallorca

Abogados especializados en desokupar en Palma de Mallorca

– ¿QUIENES SOMOS?

Somos abogados especializados en desokupaciones legales de viviendas y pisos en Palma de Mallorca. Según el tipo de ocupación que haya sufrido, le asesoramos sobre la mejor vía de desocupación a seguir para poder desalojar a los okupas.
Dado que la desokupación de la vivienda por vía vía judicial muchas veces es algo lenta, le ofrecemos la opción de poder desalojar a los okupas de su casa o piso de forma más rápida y efectiva.

– ¿COMO DESOCUPAMOS LA VIVIENDA?

Como abogados especializados en desokupar viviendas y pisos, llevamos tanto la gestión legal y jurídica del caso, como la parte operativa.
Nos ocupamos de todos los trámites legales y operativos hasta que su vivienda se encuentra efectivamente libre de okupas.
Ponemos a su disposición y contactamos con todos los operadores necesarios para llevar a cabo la desokupacion de la vivienda de forma legal.
Contratamos a una empresa de seguridad privada con la que trabajamos conjuntamente y llevamos a cabo la desokupacion de la vivienda en Mallorca por fases.

-¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

La desokupación de los okupas se realiza por fases.
Fase 1:
Investigación y prospección de la vivienda/piso ocupado.
Nuestro equipo se persona en las inmediaciones del piso y estudia la situación.
Fase 2:
Se intenta un primer acuerdo de mediación con los okupas.
Según se analice la situación y según nos indique el cliente, podemos
ofrecerles dinero a cambio del desalojo inmediato.
Fase 3:
Si no hay acuerdo, se procede a la desocupación de la vivienda, instalando un control de acceso en la entrada de la misma.
Del mismo modo que si se tratara de un control de seguridad en una discoteca.
Se contrata a un equipo de vigilantes de seguridad y auxiliares que no permitirán la entrada de personas ajenas al edificio ni a la vivienda.
Esta última fase es totalmente legal y el dispositivo es comunicado a las fuerzas de seguridad, tanto Policía nacional y/o Guardia Civil.

– ¿CUÁL ES EL COSTE?

Tarificamos la desokupacion por fases.
El precio de desokupar un inmueble depende del tiempo que los okupas aguanten en la vivienda. Es una cuestión de desgaste.
Le enviamos un presupuesto cerrado por fases según la situación de la okupación.

-¿QUÉ HACEMOS POSTERIORMENTE?

Se hace necesario una vez finalizada la desocupación asegurar la vivienda para que no vuelvan a entras más okupas. Para ello se deben instalar sistemas de prevención en la vivienda. Los mismos son puertas anti-okupas, cerraduras de seguridad, puertas anti-okupas, cámaras de vigilancia y alarmas de seguridad.

LLÁMANOS Y UN ABOGADO ESPECIALISTA EN DESOKUPACIONES LE ATENDERÁ
971 72 42 31

R&A Abogados en Mallorca
Ven a visitarnos a nuestra oficina de Palma