Curso Práctico de Licitación Pública- R&A Abogados

CURSO PRÁCTICO PARA PRESENTAR
UNA LICITACIÓN PÚBLICA

CURSO ONLINE CONTRATOS PÚBLICOS – CONTRATACIÓN PÚBLICA

 

  • Curso práctico online con el que aprenderás de forma rápida todos los pasos para presentar una licitación pública con éxito. Tanto para tu propia empresa como para presentar licitaciones como asesor de empresas.

  • Formación online con material didáctico en aula virtual. Capturas de pantalla de los pasos a seguir.

  • El Profesor Jaime Morell, con mas de 20 años de experiencia en licitaciones, te guiará en la presentación de tu primera licitación para que la presentes con éxito.


COSTE: 250€

 

La licitación Pública se ha convertido en una plataforma de vital importancia para los intereses de muchas empresas y autónomos en nuestro país. Es bien sabido que el aumento en el uso de la contratación pública ha sido exponencial desde la aparición de la nueva Ley 9/2017, de contratos del sector público,  y ello se ve reflejado en que la contratación pública supone aproximadamente un 20% del PIB nacional. 

Conscientes de la importancia del mercado de la contratación pública, en Raso&Asociados hemos creado un curso de formación en licitaciones públicas, con el objetivo de que los participantes sean capaces de preparar y presentar una oferta, así como comunicarse con la administración para hacer efectivos sus requerimientos.

Por este motivo, los empresarios y autónomos que quieran concurrir en un licitación pública, deben de estar formados y capacitados para entrar en contacto con la plataforma de contratación del estado, pues se trata de una tarea tediosa y desconocida para muchos operadores económicos.

En Raso&Asociados somos especialistas en Contratación Pública, e impartimos un curso práctico de gestión de licitaciones públicas destinado a aquellas personas que quieran empezar a contratar con la administración, o que habiendo entrado en contacto con las licitaciones públicas, quiera mejorar su porcentaje de éxito.

 

CONTENIDO DEL CURSO

-El presente curso práctico está compuesto por 10 módulos. Una vez finalizado cada módulo, habrá un caso práctico a realizar.

Módulo 1- Contratación Pública-Ámbito subjetivo (Normativa específica, Ley 9/2017, de contratos del Sector público).

Módulo 2– Tipología contractual.

Módulo 3– Criterios de adjudicación- criterios sociales.

Módulo 4- La mesa de contratación.

Módulo 5- Procedimientos de adjudicación de contratos.

Módulo 6- Requisitos técnicos para trabajar con la plataforma de contratación del estado.

Módulo 7- La solvencia Económica-Financiera y Técnica (posibilidad de presentación en UTEs).

Módulo 8- Análisis de los pliegos (administrativos y de prescripciones técnicas).

Módulo 9- Presentación de ofertas (sobre 1: doc. administrativa, sobre: 2 oferta económica o evaluable mediante fórmulas, doc 3: oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor).

Módulo 10- Recursos.

Una vez realizado el caso práctico correspondiente a cada módulo, se irán abriendo los siguientes módulos.

Se pondrá a disposición del alumno un usuario y una contraseña para acceder al aula virtual, en la que se podrán escribir consultas y dudas a través de un foro que contestarán los profesores.

Con la terminación  del curso y la posterior evaluación, tendrás una entrevista de asesoramiento con el profesor Morell sobre cuestiones a tratar y orientación laboral.

Cuando vayas a presentar tu primera liciatación el Profesor Morell te guiará durante todo el proceso para que la presentes con éxito.

 

OBJETIVO DEL CURSO

El objetivo de este curso es transmitir al participante los conocimientos básicos para poder gestionar una licitación pública, así como  garantizar que el licitador no sea excluido por errores en la presentación o por no cumplir con los requisitos de solvencia.

De este modo, el presente curso práctico de contratación pública otorga al alumno un conjunto de conocimientos teórico-prácticos que le permitirán entrar en el  mercado de la contratación pública, o lo que es lo mismo,  uno de los grandes compradores del mercado, pues sus necesidades son infinitas.

La idea fundamental del curso es aprender como presentar licitaciones, por lo que los casos son muy prácticos para que aprendas y puedas consultar las dudas que necesites.

En la academia buscamos que aprendas de forma práctica y no cargar con teoría.

—————————

Si eres un autónomo o empresa que tiene intención de contratar con el sector público, suscríbete a nuestro Curso Práctico de Licitación Pública, nuestros expertos te asesoran e informarán acerca del método de trabajo.

PRECIO: 250€

 

LLÁMENOS Y LE INFORMAMOS
971 72 42 31 / 600 33 84 63
licitaciones@rasoyabogados.com

R&A Abogados en Mallorca
Ven a visitarnos a nuestra oficina de Palma
Ubicación