Abogado especialista en tráfico de drogas

Abogado especialista en tráfico de drogas
4.9 (98.4%) 25 votes

R&A ABOGADOS ABOGADO EXPERTO EN TRÁFICO DE DROGAS

Abogado tráfico de drogas

ABOGADO TRÁFICO DE DROGAS – PALMA DE MALLORCA

 

En Raso & Asociados somos abogados especializados en Derecho Penal con más de 25 años de experiencia.
Si ha sido detenido por tráfico de drogas, venta al menudeo, posesión de un alijo importante, receptación de sustancias ilícitas, consumo de estupefacientes o cualquier tipo de delito relacionado con la posesión y/o venta de sustancias prohibidas, no dude en contactar con un abogado especializado en tráfico de drogas.

Si tiene dudas que esta siendo investigado, ya ha sido detenido o se encuentra abierto un procedimiento penal contra usted, le asesoraremos en la mejor estrategia que debe seguir su defensa. No espere a que sea tarde y prepare la defensa del procedimiento penal por tráfico de drogas con un abogado experimentado desde el principio.

Desde que se ponga en contacto con nosotros le indicaremos los pasos a seguir si ha sido denunciado o detenido por uno de los delitos contra la salud pública contenidos en el  Capítulo III del Código Penal y tipificados en los artículo 359 a 378.

TIPO DE DELITO

Delitos de tráfico de drogas  relacionados con el comercio o venta.
Delitos de tráfico de drogas relacionados con  sustancias psicotrópicas o estupefacientes.

Según nos encontremos ante uno u otro delito, y dependiendo en la fase del procedimiento penal en la que se halle la investigación, se deberá diseñar una estrategia acorde a las posibilidades de defensa que nos puedan beneficiar. Hay que ser minuciosa en la técnica jurídica a aplicar. Buscar testigos, realizar alegaciones, peritar la sustancia intervenida, revisar las actuaciones judiciales, y  en caso de ser necesario, pactar con la fiscalía si ellos nos puede resultar beneficioso

 

LLÁMENOS Y TE ATENDEREMOS SIN COMPROMISO

971724231 / 600338463

Raso & Asociados Abogados especialistas en TRÁFICO DE DROGAS en Palma de Mallorca