Abogados especialistas en Divorcio y Separación

Abogado experto en Divorcio y Separación en Palma de Mallorca

Divorcios y Separaciones en Palma de Mallorca

En R&A Abogados somos abogados expertos en divorcios y separaciones, tanto de mutuo acuerdo, como en el caso que sean contencioso, contando con 20 años de práctica al servicio de las familias.

Te podemos ayudar a divorciarte, asesorándote en relación con la redacción del  Acuerdo Regulatorio y Convenio regulador, para incluir las cláusulas que te sean mas beneficiosas, acorde a la ley.

Somos especialistas en Derecho de Familia, que una parte importante del mismo se centra en el modo de divorciarse y separarse de la mejor forma, para tus intereses y para los de tus hijos, en caso de que haya.

Te brindamos asesoramiento adecuado sobre los pasos a tomar durante la tramitación del divorcio o la separación que lleves a cabo en Palma de Mallorca. Te ayudaremos con toda nuestra experiencia y analizando tu caso particular.

En R&A Abogados de Divorcios y Separaciones en Palma de Mallorca te explicaremos el marco adecuado a instaurar para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio entre las partes contendientes, evitando así el proceso legal largo y contencioso. Tenemos en cuenta que el divorcio o la separación implica una gran tensión emocional, por eso tratamos de hacer este proceso más fácil y adecuado.

Nuestros abogados de divorcios y separaciones en Palma de Mallorca analizarán sus necesidades y llevarán a cabo el divorcio de la mejor forma,  tratando de encontrar la mejor solución que se adapte a tu situación.

Desde el despacho en Palma de Mallorca, nuestros abogados de divorcios y separaciones ofrecen los siguientes servicios:

Divorcio Express
– Separaciones, divorcios y rotura de la pareja de hecho
– Redacción del convenio regulador
– Solicitud de medidas provisionales y cautelares
– Tutela y custodia de los hijos menores de edad
– Custodia compartida y custodia exclusiva para uno de los progenitores
– Régimen de visitas. Presencial como telemático
– Pensión compensatoria
– Separación de bienes y liquidación de los bienes comunes
– Liquidación del régimen económico-matrimonial
– Quebrantamiento de sentencias
– Uso y disfrute del hogar familiar

Nuestros abogados de divorcios en Palma de Mallorca garantizarán la más estricta confidencialidad con los clientes. Si necesita asesoramiento de un abogado de divorcios y separaciones no dude en contactarnos.