Contrato de hosting / alojamiento web – Abogado Palma de Mallorca

Consideraciones al contratar un servicio de hosting – R&A Abogados Todo lo que debes saber y tener en cuenta en el contrato de alojamiento web CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA EN LA CONTRATACIÓN DE UN ALOJAMIENTO WEB / HOSTING / SERVIDOR WEB   El servicio técnico del hosting Es necesario conocer el tipo de consultas …

Contrato de hosting / alojamiento web – Abogado Palma de Mallorca Leer más »

Abogado Incapacidad Laboral Palma de Mallorca

R&A ABOGADOS – ESPECIALISTAS EN INCAPACIDAD LABORAL ABOGADO INCAPACIDAD LABORAL E INVALIDEZ EN  PALMA DE MALLORCA •¿QUIERE SOLICITAR UNA PENSIÓN POR INCAPACIDAD LABORAL? •¿LE HAN DENEGADO LA SOLICITUD DE INCAPACIDAD LABORAL POR VÍA ADMINISTRATIVA? •¿QUIERE REVISAR SU GRADO DE INCAPACIDAD LABORAL? •¿LE HAN LLAMADO DEL EVI Y QUIERE ASESORARSE DE LOS PASOS A SEGUIR? En …

Abogado Incapacidad Laboral Palma de Mallorca Leer más »

El inicio de la actividad profesional de abogado. Darse de alta como autónomo o sociedad profesional

Los trámites para darse de alta e iniciar su carrera profesional, como abogado autónomo o como sociedad profesional, son los siguientes: ABOGADO AUTÓNOMO –Darse de alta en el censo. Debemos acudir a la Delegación de Hacienda correspondiente y presentar el alta censal. Puede ser el modelo 036 o 037. El  modelo 036, «Declaración censal de …

El inicio de la actividad profesional de abogado. Darse de alta como autónomo o sociedad profesional Leer más »

¿Puede vender productos de marca un distribuidor no autorizado?

1. LA DISTRIBUCIÓN SELECTIVA 2. ANÁLISIS DEL MARCO LEGAL DE LOS DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS 2.1 NORMATIVA A FAVOR DEL DISTRIBUIDOR NO AUTORIZADO 2.2 NORMATIVA A FAVOR DE LA MARCA 2.3 INTERPRETACIÓN EN EUROPA 3. SENTENCIAS DE LITIGIOS ENTRE MARCA Y DISTRIBUIDOR NO AUTORIZADO 3.1. A FAVOR DE LA MARCA 3.2. A FAVOR DEL DISTRIBUIDOR NO …

¿Puede vender productos de marca un distribuidor no autorizado? Leer más »

Abogado Extranjería Palma de Mallorca

R&A Abogados de Extranjería TRÁMITES DE EXTRANJERÍA • CIUDADANOS DE LA UNION EUROPEA: – Certificado de registro de ciudadano de la Unión– Tramitar obtención de TIE (Tarjeta de Identificacion de Extranjeros)– Certificado de residencia permanente de la Union Europea– Tramitar obtención de NIE (Número de identidad de extranjeros)– Trabajar en España sin NIE, mediante NASS– …

Abogado Extranjería Palma de Mallorca Leer más »

¿Como reclamar gastos de la hipoteca? Abogado Palma

¿Qué gastos de la formalización de la hipoteca puedo reclamar? Se pueden reclamar por los siguientes gastos: •Inscripción en el Registro Propiedad •Notaría •Tasación de la vivienda •Gestoría •Impuesto de AJD ¿Qué documentación necesito para poder reclamar? Con las facturas que te dio la gestoría o el banco al constituir la hipoteca es suficiente. ¿Qué posibilidades …

¿Como reclamar gastos de la hipoteca? Abogado Palma Leer más »

Reclamar cláusula suelo – Abogado Palma de Mallorca

ABOGADO ESPECIALISTA EN RECLAMAR CLÁUSULA SUELO – R&A ABOGADOS PALMA 1. ¿Cómo saber si tengo cláusula suelo? Revisa la escritura de tu préstamo hipotecario. La expresión “clausula suelo” no aparece descrita de ese modo en la escritura del préstamo. Debes buscar en el apartado que hace referencia al tipo de interés aplicable y buscar  expresiones …

Reclamar cláusula suelo – Abogado Palma de Mallorca Leer más »

Como reclamar el impuesto de la plusvalía municipal

El Tribunal Constitucional acaba de dictar sentencia declarando inconstitucional el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía municipal), de la de la provincia de Guipúzcoa. Esta vez el varapalo no se lo llevan los bancos, sino los Ayuntamientos. La reciente sentencia da pie a que los obligados tributarios del …

Como reclamar el impuesto de la plusvalía municipal Leer más »